Adele, ¡reina británica del pop!

Adele

La star de 23 años de edad lanza su CD y DVD Live At The Royal Albert Hall

La star de 23 años de edad lanza su CD y DVD “Live At The Royal Albert Hall”.

Mientras se recupera de su operación de garganta, Adele, una de las cantantes que más vende en el Reino Unido, lanzó “Live At The Royal Albert Hall”, un CD y DVD con 90 minutos de su imponente directo.

Ambos formatos van acompañados de un exclusivo CD con 17 temas de sus dos trabajos previos, 19 y 21, así como versiones de “I Can’t Make You Love Me” de Bonnie Raitt o “If It Hadn’’ Been For Love” de The Steeldrivers.

En 2008 una chica inglesa, de outfit austero para los estándares de la industria, se convirtió en la nueva sensación del universo de chicas solistas del Reino Unido, dominado por Amy Winehouse, Dido, Leona Lewis o Duffys.

Con dos álbumes de ventas millonarias que sus seguidores ven ahora su carrera musical amenazada por sus problemas de garganta, tras ser operada en EU por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Los problemas de salud de Adele empezaron en enero de 2011 con una laringitis, siguieron en septiembre con una infección de las vías respiratorias y culminaron en noviembre con esa operación, que obligó a su discográfica a cancelar diez actuaciones en EU y seis en el Reino Unido.

espera

Relacionadas