Adele, ¡con nuevo galán!

Adele

La star fue captada besando a su novio 10 años mayor en Miami

Tiene seis nominaciones al Grammy entre las que destacan; Albúm del año y mejor albúm vocal por quot;21 quot;, grabación y canción del año por quot;Rolling in the deep quot;.
En México quot;21 quot; lleva 33 semanas consecutivas en la lista de ventas Top 100 de Amprofon.
quot;21 quot; ha permanecido durante 34 semanas consecutivas en el Top 10 de iTunes México.
Adele ha conseguido tener de manera simultánea y en varias ocasiones el no.1 en las categorías de: albúm, sencillo y video en iTunes México.
Siete semanas consecutivas en el Top 10 de Amprofon General y en el rubro Anglo.
quot;21 quot; es el albúm más vendido del 2011 en Reino Unido con más de 3.4 millones de copias vendidas. Por su parte, su albúm debut editado hace un par de años quot;19 quot;, ocupa el segundo lugar en esta lista.
En México ya rebasó las 90,000 unidades vendidas de su albúm quot;21 quot;, con lo cual ya alcanzó la categoría de Disco de Platino más Oro.
quot;21 quot;, repite en el primer lugar de ventas por segunda semana consecutiva.
Los sencillos quot;Rolling in the deep quot; y quot;Someone like you quot; son los más vendidos en iTunes México en los últimos seis meses.
En ventas digitales, quot;21 quot;, cuenta con certificado de oro por más de 30,000 copias vendidas.

La star de 23 años de edad fue captada besando a su novio 10 años mayor en Miami.

Los paparazzis cacharon a Adele junto a su nuevo novio en la preciosa zona de Florida en Miami, luego de que pasearan en bote.

Tras una sufrida relación pasada y que inspiró el éxitoso álbum “21", tal parece que Adele ha decido darle una nueva oportunidad al amor comenzando una relación con Simon Konecki, un chico británico de 36 años de edad y jefe de una organización benéfica llamada ‘Drop4Drop’.

Sabías que? Adele está alejada de los escenarios para descansar de una cirugía de las cuerdas vocales, comprando una casa a las afueras de Londres para evitar que la contaminación dañe sus garganta.

Relacionadas