Adele, ¡hunde al Titanic!

Adele

El segundo disco de la star británica, 21, se mantiene por 16 semanas arriba en la prestigiosa lista de los Billboard

2011 MTV Video Music Awards Show
2011 MTV Video Music Awards Show
2011 MTV Video Music Awards Show
ADELE @ THE MTV VIDEO MUSIC AWARDS
ADELE
NO USA ADELE @ THE MTV VIDEO MUSIC AWARDS

El segundo disco de la star británica, “21", se mantiene por 16 semanas arriba en la prestigiosa lista de los Billboard.

La cantante británica Adele sigue sumando éxitos de venta y popularidad. Ahora rompió el récord de la lista Billboard con su álbum “21", que lleva 16 semanas consecutivas en lo más alto, y empató con la banda sonora de la película Titanic, que lideró la lista de éxitos durante 16 semanas en 1998.

Adele entra así en un selecto grupo. En los últimos 20 años, sólo tres álbumes estuvieron más tiempo liderando la lista. El disco de la película “The Bodyguard” (El Guardaespaldas), de Whitney Houston, estuvo 20 semanas en 1992 y 1993 y no ha logrado ser desplazado.

El Ropin’ The World, de Garth Brooks, se mantuvo en lo más alto 18 semanas entre 1991 y 1992, mientras que Some Gave All, de Billy Ray Cyrus, ocupó el primer puesto 17 semanas seguidas en 1992.

Sabías que... Adele está nominada a seis premios Grammy, que se entregarán el 12 de febrero en Los Ángeles.

video

Sale con un chico casado

La cantante británica mantiene una relación con Simon Konecki el cual está casado desde hace siete años y es padre de una hija.

Así lo aseguran varios medios británicos, entre ellos el HuffPost Celebrity, que asegura que la pareja de la estrella, Simon Konecki, se casó con la estilista Clary Fisher en el año 2004, con quien tiene una hija de cinco años. Actualmente, la pareja está en proceso de divorcio.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado a HuffPost Celebrity, que, para Adele, “Simon es lo mejor que le ha pasado” y que “no pasará mucho tiempo hasta que se vayan a vivir juntos”.

Relacionadas