30STM, ¡lanzará nuevo disco!

30STM

La banda estadunidense de rock 30 Seconds To Mars anuncia que trabaja en su próximo material discográfico en combinación con sus fans

Con ese físico y esa cara algunas famosas le han puesto el ojo.
Con el famoso conductor Larry King, lleva una buena relación.
Una cara que arrebata suspiros, Jared Leto.
Su carisma lo ha llevado a estar junto a grandes del cine, aquí con Jessica Alba.
Su gran sueño fue pintar, aunque se inclinó por la actuación.
Aún tapándose se ve muy atractivo.
Es un ejemplar que hace reaccionar el músculo palpitante de las mujeres.
Tuvo una relación estable con Cameron Diaz, duró 4 años con ella.

30STM comentaron que ya trabajan en su cuarto disco, el sucesor de su éxito mundial de 2009 “This Is War”, y que planean lanzar un evento titulado “The summit”, que permitirá a los fans ser parte de una grabación en vivo para el álbum a través de las redes sociales y de la nueva plataforma tecnológica llamada VyRT.

El nuevo CD es un “dramático rompimiento con el pasado”, comentó el vocalista, Jared Leto, quien también describió el disco como “muy orquestal, narrativo, interactivo e incluso más electrónico que los proyectos anteriores”.

Además, el líder de 30STM una vez más produce el álbum junto con otros productores e incluye el regreso de Steve Lillywhite (U2, The Killers).

El trío californiano trabaja en su estudio de Hollywood Hills, conocido como ICAASS (International Center for the Advancement of the Arts and Sciences of Sound) o abreviado como “The lab”, también incorporan grabaciones en locaciones específicas como la India, África, Yosemite, el desierto de California y Europa.

En diciembre pasado, la agrupación llevó a cabo sus conciertos finales en apoyo a “This Is War” con una celebración de una semana en Nueva York llamada MARS300 para conmemorar la 300 fecha de su gira, por lo que fueron honrados con el Record Mundial Guinness por tener más conciertos que cualquier otra banda en el ciclo de un sólo álbum.

Los fanáticos alrededor del mundo fueron capaces de ver y experimentar el gran concierto que rompió el récord al comprar un boleto dorado digital a través de VyRT.net, lo que también les permitió acceder a una transmisión en vivo e interactiva.

Relacionadas