Normani Kordei firma contrato como solista, ¡y fans piensan que es el fin de Fifth Harmony!

Así es como Fifth Harmony le dice adiós a los Harmonizers

¿Qué será del futuro de la girl band?

Camila Cabello dice que se salió de la banda al final del 2016 porque la la forzaron a escoger entre su lugar con el grupo y sus aspiraciones de solista. Es por eso que es un poco extraño que con cada día que pasa, pareciera que cada miembro de Fifth Harmony va a firmar un contrato de solista.

Lauren Jaurgegui levantó sospechas en los fans de Fith Harmony el mes pasado cuando un pequeño pajarito en el Billboard nos sopló que ha estado siguiendo los pasos de Camila; se decía que decidió mudarse a Columbia para grabar un albúm de solista con Epic Records. Y ahora parecd que Normani Kordei está siguiendo los pasos también.

Normani oficialmente firmó con la compañía Stellar Songs como compositora; es la misma compañía con la que trabaja Sam Smith. Algunos meses antes Normani también firmó un contrato de solista con S10 Entertainment. Súper bien por Normani, pero esto nos hace preguntarnos ¿esto qué significa Fifth Harmony?

Sólo por que Normani firmara un contrato de solista no necesariamente significa que Fifth Harmony se va a separar. Pero con si todas las chicas de la banda hacen sus propios contratos, es un poco difícil no preocuparnos por que el grupo tome el mismo rumbo que One Direction y tomen un descanso indefinido.

Ojalá las chicas nos den noticias pronto sobre el rumbo de la banda.

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas