Así se siente Noah Cyrus cuando la comparan con su hermana Miley Cyrus

Así se siente Noah Cyrus cuando la comparan con su hermana Miley Cyrus

¡La star no quiere estar bajo la sombra de su hermana!

Noah Cyrus quiere ser conocida por su talento y no como la hermana de alguien más?

La hermana pequeña de Miley Cyrus ha comenzado a hacerse camino entre la industria musical, pero siente que la sombra de Miley la persigue a donde quiera que va, ¡pues no dejan de compararla con ella!, muchos piensa que su voz y estilo son idénticos a los de su hermana.

Y aunque Noah ha llegado a pensar que es normal que existan las comparaciones, ella luchará por demostrar que es única y muy original.

Definitivamente pienso que estoy en mi propio camino, pero sé que van a haber comparaciones. Me comparo con mis hermanos todos los días, pero con el propósito de mejorar": Contó Noah a Access Hollywood.

Noah también explicó que aunque son muy útiles, a veces es molesto escuchar todo el tiempo los consejos de tu hermana mayor.

Creo que me pongo realmente irritable, especialmente cuando es como escuchar consejos de tu mamá. Me pone de mal humor, pero tratamos de ayudarnos mutuamente tanto como podemos sin entrar en la pelea de la hermana maliciosa": Noah a ET Online.

Podemos entender lo complicado que debe de ser para Noah que la comparen en todo momento con Miley, ¿han pasado por lo mismo?, ¿se identifican con Noah?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas