Fans tienen la teoría de que este nuevo personaje de Frozen 2, ¡podría ser la novia de Elsa!

trailer-de-frozen-2.jpg
El interés romántico de Elsa podría conocerse en esta nueva aventura de Frozen…

Tras 5 años de que Elsa y Anna nos enseñaran el gran valor que tienen las hermanas, Disney lanzó el primer trailer de Frozen 2, ¡y la movie promete ser más oscura e intensa que la primera que se estrenó en el 2013. El trailer muestra a Elsa tratando de abrirse paso a través del mar con sus poderes mágicos, mientras que Anna, Kristoff, Olaf y Sven también se encuentran en un territorio inexplorado que nunca antes habíamos visto. Durante una entrevista para Variety, la codirectora de la movie, Jennifer Lee, reveló que Frozen contará con nueva música divertida y súper increíble: “Frozen 2 contará con cuatro nuevas canciones. Será más grande y más épica que la primera. Elsa y Anna por fin se irán de Arendelle”. Denle play al trailer de Frozen 2:

En el trailer aparece un nuevo personaje que ha llamado mucho la atención de los fans, pues los rumores que han surgido sobre la sexualidad de Elsa, que aseguran que podría tener una novia en esta movie, han hecho creer que la chica de cabello rojizo que aparace luchando en medio del bosque, podría ser el ineterés romántico de Elsa. Resultado de imagen para novia elsa frozen 2 trailer No tenemos idea de quién pueda ser este nuevo personaje, ¿pero creen que podría tratarse de la novia de Elsa? Los detalles sobre Frozen 2 se han mantenido en secreto absoluto, pero Kristen Bell, quien presta su voz a Anna, le contó a Ellen DeGeneres: “Conozco las canciones, conozco la historia, es muy buena. No puedo decir mucho más que eso o me meteré en problemas. Una cosa que voy a decir, hay un par de personajes nuevos de los que te enamorarás”. El estreno en cines de Frozen 2 está previsto para el 22 de noviembre de este año, ¡y ya morimos por verla!, ¿qué les pareció el trailer?, ¿creen que sea más fantástica que la primera? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.