Taylor Swift no quiere que la llamen la reina de los corazones rotos

Taylor Swift no quiere que la llamen la reina de los corazones rotos

Tay no quiere ser conocida por sus relaciones amorosas

Lucas Till: Nosotras tampoco sabíamos que Lucas y Tay salieron. Después de conocerse en su video You Belong With Me el amor nació. Al final, Lucas le dijo a Taylor que la prefería como amiga.
Chord Overstreet: Chord y Taylor fueron vistos en numerosas ocasiones en partidos de hockey y otros lugares. ¿Te imaginas un dueto entre estos dos? ¡Sería increíble!
Joe Jonas: Duraron 1 año, después todo se derrumbó cuando Joe cortó con ella por teléfono. Una llamada de 25 segundos según Tay. ¡wow!
Sam Armstrong: fue uno de los primero novios de Taylor y estuvieron juntos hasta que él le puso el cuerno. Después de esta terrible experiencia, Taylor escribió Should ve Said No .
John Mayer: se dice que John es un súper player, tras romper su corazón, Tay escribió la canción Dear John. Sin embargo, John no iba a dejar que ella tuviera la última palabra y en varias de sus canciones, él hizo referencia a su relación con Tay y no en el mejor de los sentidos. Esto desencadenó una guerra a través de canciones entre estos dos. ¡Súper intensos!
Jake Gyllenhaal: se dice que fue la inspiración para muchas canciones del álbum Red. Su romance no duró tanto tiempo, pero fue una relación muy intensa por lo que ha comentado Taylor.
Taylor Lautner: Obvio recuerdas a Taylor Taylor. Se conocieron en el set de la peli, Valentin es Day. A pesar que esta relación duró tan sólo 2 meses, Back To December está inspirada en su ruptura. ¡Qué buena canción!
Harry Styles: Out of The Woods es una canción que hizo Tay de su relación con Harry. A pesar de que no fue una relación larga, se ve que Harry fue alguien muy importante para ella.
Conor Kennedy: Conor y Taylor fueron novios durante cuantos meses, y se rumora que la canción Begin Again es un himno dedicado a su relación.
Zac Efron: hubo muchísimo rumores cuando estaban grabando las voces de la peli The Lorax . ¿Crees que si haya existido algo entre ellos dos?

Taylor Swift está harta de que la llamen “la reina de los corazones rotos” por sus canciones...

La star quiere ser más conocida por ser positiva a pesar de cantar sobre el desamor de sus ex en muchos de sus temas, como es el caso de Harry Styles.

Untitled

De hecho, la star declaró para la revista Elle: “No quiero que se me conozca como la reina del corazón roto. Quiero que se me conozca por tener una vida bonita, pero eso no significa que todo tenga que ser perfecto. Hay belleza en los momentos buenos y en los malos. Deseo que se me recuerde por ser una buena amiga y por ser muy leal”.

queen

“No quiero ser del tipo de persona que mira a otros en esta industria de forma competitiva, y que por eso acaba sola o rodeada de gente que le dice todo el rato lo guapa y perfecta que es, para no sentirse mal. No tengo complejo de reina”.

Untitled

Todo parece indicar que pese a estar muy a gusto con su vida sentimental al lado de su novio Calvin Harris, la chica ya no cree en los “finales de cuento de hadas”.

Nos queda claro que Tay ya maduró... Definitivamente ¡la amamos más!

Relacionadas