7 cosas que no debes de publicar en Facebook

7 cosas que no debes de publicar en Facebook

Aprende a distinguir lo que se puede y no se puede publicar en Facebook

Postear cosas en Facebook es parte ya de nuestra rutina diaria.

Sin embargo, muchas veces hacemos las cosas sin pensar más allá de lo que es y no es correcto compartir en las redes sociales.

Checa estos dont’s de lo que no debes hacer en Facebook y evítalos a toda costa...

Como cuando ves una foto tuya sin filtro.

1. Compartir tu ubicación. Aunque a veces puedas estar en lugares envidiables o quieras que tus amigos te alcancen en algún lado, compartir tu ubicación puede ser muy peligroso si no has hecho una limpieza reciente de tus contactos y no los conoces a todos.

2. Escribir indirectas muy directas. No importa lo molesta que estés, publicar tu enojo por Facebook puede ser tu peor enemigo cuando desees arreglar las cosas con algunas personas. ¡Aguas con los chismes!

From Taissa's instagram xd (tfarm7)

3. Evita los temas controversiales. Sí, Facebook es un medio de comunicación. Sin embargo, escribir una tesis de lo que piensas sobre ciertas cosas solamente logrará que tus amigos se aburran de tus publicaciones y te dejen de seguir en su muro.

4. Quejarte de tus compañeros. Es superválido quejarte de tus compañeros en privado, pero exponerlos por medio de las redes sociales nunca ha sido una buena opción. ¡Nunca sabes que puede pasar!

Untitled

5. Mensajes de autocompasión con selfies. Subir selfies escribiendo cosas como “hoy no me siento bonita” es algo que debes evitar si realmente quieres seguir en contacto con algunos de tus amigos de Facebook. ¡Dar lástima nunca es una opción!

6. Compartir demasiado de tu vida privada. Hay un lugar, espacio y tiempo para todo y exponer tus problemas personales solamente te hará quedar como una persona muy inestable frente a tus amigos.

7. Subir demasiadas fotos de fiestas. Nunca sabes cuando te va a llegar una solicitud de amistad por parte de alguno de tus papás, primos o tíos y podrías quedar al descubierto con los miembros de tu famila. ¡Aguas!

GBF | via Tumblr

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas