Cosas que NO debes hacer cuando das un beso

Cosas que NO debes hacer cuando das un beso

¡Aguas! No arruines tu momento mágico

Sabemos que cuando se trata de dar nuestro primer beso o cuando vamos a besar a un galán por primera vez, ¡los nervios nos traicionan! No entres en pánico y evita esas cositas que podrían arruinar tu beso de ensueño...

1: No besos babosos

Es obvio que al dar un beso intercambiamos saliva, ¡pero no abuses! Haz pausas para que puedas tragar saliva de vez en cuando, si no, tu beso se va a volver súper asqueroso.

2. No mordidas fuertes

Morder de vez en cuando es lindo; claro, ¡siempre y cuando no le saques sangre! Mide tu fuerza para que no vayas a causar un accidente.

3. No chocar dientes

No te pongas nerviosa porque puedes perder el control y si tus dientes chocan con los suyos, puede resultar incómodo o pueden lastimarse. ¡Aguas!

4. No lavar dientes

¡No eres su cepillo de dientes! Please evita pasar tu lengua por sus dientes. Es muy desagradable.

5. No te atasques

Por más que te encante tu galán, siempre sé delicada. Un beso tierno es mucho más lindo que uno súper atascado.

6. Mal aliento

Es esencial que la boca te huela bien. Obvio vas a ahuyentar a tu chico si cuando se te acerca hueles súper feo. Mantén una buena higiene bucal y carga chicles siempre; ¡nunca sabes cuando se presentará la oportunidad de darle un beso!

7. Que sea espontáneo

¡No lo forces! Un beso se da solito. Si apresuras las cosas, todo va a ser súper raro y cero lo van a disfrutar.

8. Hidrata tus labios

Cuida tus labios para que no estén secos, rasposos o cortados. Tus labios tienen que sentirse súper suaves para que dejes a tu galán con ganas de otro.

¡Abusada! No vayas a arruinar tu momento perfecto por estos errorsitos. ¡Toma nota y haz de tu beso el más mágico de todos!

Relacionadas