Así le dijo adiós Nina Dobrev a The Vampire Diaries

Así le dijo adiós Nina Dobrev a The Vampire Diaries

¡La star escribió una carta súper emotiva!

Nina Dobrev compartió las emociones de su último día en el set de The Vampire Diaries?

Esta es la segunda vez que la guapa actriz se despide de la serie que la hizo famosa, y obvio las emociones para ella estuvieron a flor de piel, a través de Instagram compartió una hermosa carta de despedida que nos llenó de emoción y nostalgia.

Parece que fue ayer que estaba diciendo adiós; sin embargo, han pasado dos años y aquí estamos otra vez. Este es mi verdadero adiós final, ya que hoy he filmado mi última escena en The Vampire Diaries para siempre. Regresar para el final de la serie ha sido un torbellino de emoción, nostalgia, amor, lágrimas de alegría y finales agridulces. Se siente como el hermoso cierre que todos necesitábamos, incluida yo misma, y no podría haber sido más feliz de volver a casa para estar con mi familia y amigos de TVD.

Siento que la familia de fans también estará feliz con la conclusión del show cuando se sintonicen para ver el último episodio en unas pocas semanas. Desde el fondo de mi corazón, les envío mi más grande agradecimiento por los incontables años de dedicación implícita, pasión, apoyo y amor eterno de todos los fans que se han quedado con nosotros en este viaje realmente increíble y hermoso.

A medida que este último capítulo termina, damos la bienvenida y esperamos continuar con la próxima aventura y esperamos que sigan siguiéndonos cuando comiencen nuestros nuevos viajes. Crecí en este programa y estoy eternamente agradecida por todas las oportunidades que me ha dado, y tan agradecida por cada persona que trabajó en The Vampire Diaries durante los últimos 8 años. Todos somos piezas de un gran rompecabezas y sin cada miembro realmente asombroso del molde y de la tripulación, este rompecabezas mágico no sería completo. Gracias por todo su arduo trabajo, amistad y amor. Tú has tocado mi corazón de maneras que nunca sabrás": Nina.


Aunque estamos súper tristes por el final de una de nuestras series favoritas, estamos inmensamente felices de que Nina haya regresado para el gran final, ¡estamos seguras de que será épico!

¿Extrañarán The Vampire Diaries tanto como nosotras?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas