¡Niall Horan quiere desaparecer de la faz de la tierra!

¡Niall Horan quiere desaparecer de la faz de la tierra!

El cantante cruzará los dedos porque se cumpla su deseo

Apenas ha comenzado su carrera como solista, ¡y Niall Horan ya pide vacaciones desesperadamente!

El guapo irlandés quiere pasar inadvertido por varias semanas, en una carta que compartió en sus redes sociales, Niall ha declarado que piensa tomarse unas largas vacaciones alejado de las cámaras y los reflectores para disfrutar de su familia y amigos, ¡los extraña cañón!

“Voy a poner rumbo a casa para relajarme después de unos meses muy caóticos. Tengo muchas ganas de pasar el periodo festivo en mi hogar. No he tenido la oportunidad de estar allí desde las pasadas navidades y echo de menos a todo el mundo. Con un poco de suerte este año podré pasar algo de tiempo de calidad junto a mi familia y amigos.Desearía poder pasar más tiempo en casa, pero al ser Irlanda un lugar relativamente pequeño, a veces me cuesta conseguir relajarme, así que habrá que cruzar los dedos porque lo cierto es que adoro ese lugar.

Después de la navidad, voy a desvanecerme de la faz de la tierra y realizar uno de mis famosos trucos de desaparición. Quiero encontrar más ideas para mis canciones y concentrarme en componer. Que tengan unas felices navidades y un próspero año nuevo. Nos vemos en febrero”: Dice parte de la carta de Niall.

Parece que tanto trabajo lo ha dejado tan agotado, que ahora sólo quiere pensar en descansar, esperamos que a su regreso nos regale más música, ¡nos encanta This Town!

¿Creen que hace bien en tomarse estas vacaciones?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas