Los fans están convencidos de que Niall Horan y Hailee Steinfeld tienen un romance

Los fans están convencidos de que Niall Horan y Hailee Steinfeld tienen un romance

¿Crees que haya más que amistad entre ellos?

OMG! Han vuelto a surgir los rumores de que Hailee Steinfeld y Niall Horan podrían tener un romance en secreto.

Como sabemos, hace un tiempo, Niall compartió en su cuenta de Instagram un mensaje bastante especial en donde felicitaba a Hailee por su cumpleaños 21, con la leyenda:

“Feliz cumpleaños a la persona más adorable del planeta y una de mis mejores amigas. No tengo idea de qué demonios está pasando en esta foto. Love ya. ".

Hailee respondió: “Yo tampoco, pero me hace muy feliz. Gracias Niall James ".



Obviamente los fans enloquecieron, a pesar de que Niall haya mencionado que es una de sus mejores amigas. Después de levantar sospechas de un posible romance, Hailee habló con la prensa durante una alfombra roja, diciendo:

“Me siento tan afortunada de que a mis fans les importe lo suficiente como para saber lo que hago cada segundo de cada día, pero creo que a veces es difícil para la gente en general darse cuenta de que hay límites en a vida privada de una persona.”

Sin embargo, parece ser que Niall y Hailee se han estado viendo muy seguido, ya que ambos pasaron unos días en Londres, asitiendo a una producción de West End como también celebraron el cumpleaños del hermano mayor de Hailee, según su historial de Instagram.

¿Crees que Hailee y Niall hagan una linda pareja?

Noticia original: @Seventeenmx

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas