¡Niall Horan explica porqué no le confía su música a sus padres!

¡Niall Horan explica porqué no le confía su música a sus padres!

¡Checa las razones por las que el cantante prefiere no hablarle a sus padres sobre su nueva música!

Después de que Niall Horan comezó a trabajar en su música como solista, ha recibido muy buenas críticas por parte del público y de algunos famosos como Justin Bieber. Sin embargo, Niall sabe muy bien a quién pedirle un buen consejo sobre su nueva música, y no precisamente la ayuda viene de sus seres más cercanos. Cuando se trata del apoyo de padres, Niall prefiere no escucharlos, y más cuando necesitas una crítica constructiva.

“A veces si les toco algo, aunque es difícil hacerlo, porque mi mamá es como, sí eso es genial, eso es genial. No te dan una opinión sincera. Prefiero no hacerlo. Yo vivo con mi primo así que a él si le toco cosas, le toco porque tiene buen oído para ese tipo de cosas, y él me dice la verdad si es una basura. Así que, no pidas opinión a los padres porque siempre te dirán que está bien”.

Dentro de sus confesiones, también reveló que estará muy ocupado durante el verano promocionando algunos de sus éxitos musicales, aparte de que tiene planeado lanzar su primer álbum como solista, en otoño.

¿Crees que Niall tenga razón en no pedir la opinión de sus padres en cuanto a sus proyectos musicales?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas