Niall Horan está listo para hacer un dueto con Selena Gomez

selena gomez y niall horan

Parece que un dueto musical entre Selena Gomez y Niall Horan está por suceder muy pronto.

Desde hace un largo tiempo, los fans han vinculado sentimentalmente a Selena Gomez y Niall Horan, y aunque los chicos siempre aseguran que sólo son buenos amigos, sus respectivos fans no han dejado de pedir que hagan una colaboración musical.

Niall Horan está listo para hacer un dueto con Selena Gomez

Todo indica que Niall Horan está listo para cantar una canción junto a Selena Gomez, la increíble noticia llegó este 16 de junio cuando un fanático le preguntó directamente al ex integrante de One Direction qué pensaba sobre hacer un dueto con Selena.

Niall, ¿qué piensas con una colaboración con Selena Gomez? Ambos lo romperían": Fue la pregunta del fan. “Listo cuando Sel lo esté": Fue la respuesta de Niall.

https://twitter.com/ineffabIelwt/status/1272778821230637056 Los fanáticos están alucinando con la respuesta de Niall, pues estarían felices de escuchar una canción de Niall junto a Selena. ¿Ustedes creen que Selena también esté lista de cantar junto a Niall en una colaboración musical? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.