Al cantante no le gusta que le tomen fotos dormido
Niall Horan piensa que ya no tiene nada de privacidad...
El integrante de One Direction se encontró con una Directioner mientras viajaba en avión de Londres a Chicago, y aunque él le había pedido que no se tomaran selfies porque no se encontraba bien, la chica aprovechó mientras él estaba dormido para tomarle una foto que más tarde compartió en Twitter.
“Y para ponerle el broche de oro a mi aventura europea, anoche me tocó sentarme directamente al lado de Niall de One Direction, durante el vuelo de nueve horas de regreso a casa. Estaba enfermo y me pidió que por favor no intentara sacarme selfies con él, pero ahí va una foto que conseguí sacarle mientras dormía. Era muy amable. Hablamos de Irlanda y de muchas otras cosas. No sería un duque británico, pero me conformaré con una estrella del pop irlandesa. Gracias por tratarme tan bien, Europa": Escribió la emocionada fan junto a la foto.
I think this shit is unreal. I mean if you can’t sleep on a plane without people taking photos of you,what can u do pic.twitter.com/3UvgLpHOcE
? Niall Horan (@NiallOfficial) 2 de agosto de 2016
Desafortunadamente esto no le gustó nada a Niall, y cuando vio la foto no dudó en responder súper molesto: “Esto no puede ser verdad. Si no puedes ni dormir en un avión sin que alguien te saques fotografías, ¿qué te queda?”.
¡Pobre Niall! Seguro fue súper incómodo para él descubrir que tiene cero privacidad, ¿creen que tiene razón de molestarse tanto?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico