Murió la inspiración de Jenna Ortega para ser Merlina

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

De no haber sido por esta actriz, no estaríamos hablando de Jenna Ortega como lo hacemos ahora. Hace unas horas murió la inspiración de Jenna para crear a Merlina. Ella fue la primera actriz que la interpretó y esto fue lo que le dio al personaje.

Como seguro sabrás, Merlina no es un personaje nuevo. De hecho, Jenna Ortega es su tercera versión. La primera actriz en interpretarla fue Lisa Loring en 1964, cuando Los locos Addams llegaron a la televisión en una serie en blanco y negro. Hoy falleció Lisa Doring a los 64 años de edad y con ella murió la inspiración de Jenna Ortega para su versión de Merlina.

Te va a interesar: Merlina se queda en Netflix y anuncia nueva temporada

Ella fue la primera Merlina

Lisa Loring tenía apenas seis años cuando interpretó a Merlina en Los Locos Addams, y sin saberlo, a esa edad le trazó el camino a seguir a las siguientes Merlinas, o sea a Christina Ricci, quien la interpretó en las películas de Los locos Addams en los 90, y ahora a Jenna Ortega en la serie de Netflix que ha causado sensación. Durante una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en diciembre pasado, Jenna le rindió un homenaje a Lisa Loring al confesar que adaptó algunas de las cosas que ella hizo a su versión de Merlina.

Sin Lisa Loring Jenna Ortega no hubiera podido crear su versión de Merlina. Foto: Netflix

Te va a interesar: Merlina está en peligro por estos escándalos

Esto fue lo que dejó

Lisa Loring mostró el camino a seguir para todas las actrices que quieran interpretar de nuevo a Merlina. Fue ella quien hizo popular el look de trenzas y vestidos negros que ahora se ven en las redes sociales. También fue la primera en utilizar ese sentido del humor oscuro y sarcástico que le rinde culto a la muerte y que hasta la fecha sigue causando sensación. Murió la inspiración de Jenna Ortega para crear al personaje que le está dando premios. La familia Addams está de luto, pero agradeciéndole a Lisa Loring todo lo que hizo por Merlina. Checa también: Cobra Kai regresa para su última temporada Another One Bites The Dust, Umbrella y otras canciones en inglés que fueron consideradas satánicas Se acerca el estreno de Vampire Academy Zoey 101 regresa con todo y escándalo incluido

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas