¡Las mujeres y hombres que saben bailar son mucho más atractivos que el resto!

¡Las mujeres y hombres que saben bailar son mucho más atractivos que el resto!

Está científicamente comprobado que las mujeres y los hombres que saben bailar, suelen ser mucho más atractivos para la sociedad. ¿Crees en estos datos?

¿A quién no le gusta mover el bote? En un estudio reciente de bailarines profesionales, publicado en Scientific Reports, se pidió a 200 personas que evaluaran a 39 mujeres mientras bailaban. Las mujeres más atractivas, o las mujeres con las calificaciones más altas, eran las que movían muy bien sus caderas. Según los investigadores, estos movimientos son los más seductores, porque exhiben la capacidad reproductiva y permiten a las mujeres mostrar su sensualidad.


En cuanto a los hombres, se hizo un estudio similar y se comprobó que las mujeres prefieren bailarines masculinos con exagerados movimientos corporales de partes superiores (más que inferiores). Los hombres que son muy buenos bailarines, resultan ser más atractivos y perseguidos por las mujeres.


Puede que estos datos no sean correctos del todo, ya que existen muchas otras cosas que se nos pueden hacer súper atractivas de una persona.

¿Y a ti te gusta bailar?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas