5 niñas que están sacudiendo al mundo

5 niñas que están sacudiendo al mundo

Hands up porque las niñas inspiramos al mundo. ¡No te lo puedes perder!

Por qué girls will always be girls y siempre estamos unidas, te traemos esta lista para que sepas por qué debes estar al pendiente de estas guapas. Y no es sólo porque son celebs, lo que hacen de verdad inspira y mueve al mundo.

Comenzamos?

1. Francia Raisa: es la mejor amiga de Selena Gomez ¿la recuerdas? Y cómo las bff siempre nos apoyamos, esta súper girl le dió un regalo inigualable a Selena. ¡UN RIÑON! OMG! Cuando se enteró de la enfermedad de su best, decidió hacerlo casi de inmediato. Súper cute ¿no crees? Esperamos que ambas se recuperen pronto.

2. Winnie Harlow: es una hermosa modelo canadiense fuera de lo normal. Lo que ella hace, es en verdad inspirador. A pesar de que en su infancia sufría bullying por su vitíligo, una enfermedad que despigmenta la piel, razón por la cual se cambió en varias ocasiones de escuela, entendió que no podía seguir huyendo de esta situación. Enfrentó sus miedos y prejuicios, y hoy es modelo e imagen de importantes firmas de ropa.

3. Ariana Grande: obvio nos encanta su música, es otra súper girl que desde sus diez años realizaba conciertos para recaudar fondos para actos caritativos, inclusive viajó hasta África para ayudar a los niños pobres de aquella región. También lucha en pro de los derechos de la comunidad LBGT y se unió a campañas para mejorar la vida de los menos favorecidos: los perritos callejeros. Awwww!

4. Chloe Marshall: es una modelo ?plus size?. Amamos a estas chicas del mundo de la moda que representan a todas las chicas ?llenitas? con un mensaje súper claro: como chica, debes sentirte segura contigo misma, sin importar lo que digan los demás.

5. Emma Watson: nos encantó como Hermione Granger ¿verdad?. Pues esta guapa sigue enamorándonos con su lucha en pro de la igualdad de género y los derechos de las mujeres. La ONU Mujeres la nombró ?Embajadora de Buena Voluntad? y ahora parece ser más famosa por eso, que por la peli.

¡Súper cool! Estas mujeres son una fuente de inspiración para todo el mundo. Tanto, que motivó a Ilusión a lanzar una nueva campaña que rinde homenaje a las chicas: ?Mujer, nunca dejes de inspirarnos?, un movimiento para motivar a las chicas como tú a seguir sacudiendo al mundo. Cuéntanos, a ti ¿qué te inspira?

Relacionadas