10 cosas que sabes si eres bajita

10 cosas que sabes si eres bajita

Si eres chaparrita, seguro te identificarás con estas 10 situaciones. ¿Nos faltó alguna?

Dicen que las mejores cosas vienen en empaques pequeños, ¿lo crees?

“Chaparra”, “chiquita”, “chaparrita” o peor aún... “Adria-nita”... ¡ugggg!... si eres una mujer bajita, además de tener más de uno de estos apodos, seguramente te identificarás con esto:

1. Nunca te quedan bien los pantalones... o las blusas con manga larga, o sin manga larga, o los suéteres, o los vestidos, o los zapatos..

2. Todos te tapan. Cuando vas a conciertos tienes que llegar temprano, o sentarte en gradas; si no lo haces, lo más probable es que no veas nada en toda la noche:

3. Te pones de puntitas. Si quieres alcanzar a ver mejor o a tomarte una foto con gente más alta, lo más probable es que siempre termines de puntitas o en un escalón más arriba.

4. Banquito = BFF. Para guardar cosas en tu clóset, acomodar tu cuarto o cocinar algo, necesitas un banco para estarte subiendo en él y alcanzar todo lo de las repisas altas.

5. Te tienen que ayudar... como cuando vas al super o alguna tienda y alguien te ve en problemas, lo más seguro es que te ayuden a bajar lo que no alcanzas.

6. Tus pies cuelgan casi en cualquier silla y sillón. No, tampoco te es fácil sentarte en una bardita alta, con todo y con brinquito.

7. Tus amigos te molestan. No falta el típico que se la pasa recargando tu brazo en tu cabeza.

8. No alcanzas tampoco al revés. Nos referimos a que tampoco puedes sacar cosas de lugares profundos, por ejemplo, la lavadora; y manejar también es todo un reto cuando el asiento ya no se hace más adelante.

9. Tus pies no tocan la alberca. En realidad, no necesitas tener una parte más profunda, en general, siempre tienes que estar flotando.

10. Parece que tus amigos corren. Como tus pasos son más pequeños, cuando caminas con gente alta parece que te van dejando atrás, por lo que tienes que casi casi correr.

¡Comparte con tu BFF que sufre estos mismos issues que tú!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original de seventeen.mx

Relacionadas