¿Muertes en Stranger Things? Maya Hawke levanta la mano

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La actriz que interpreta a Robin Buckley en las últimas temporadas de Stranger Things, Maya Hawke, quiere que su personaje muera. Descubre porqué.

Por Alberto Rojas Eguiluz

En una entrevista reciente para Rolling Stone, Maya Hawke reveló que le encantaría que en la última temporada de Stranger Things muriera Robin, el personaje que interpreta.

Sabemos que te estás preguntando por qué y la respuesta tiene su lógica: a Maya le gustaría que Robin viviera el máximo momento heroico, tal y como le tocó a Joseph Quinn con Eddie Munson en la cuarta temporada. Sus palabras exactas fueron: “Me encantaría morir con honor, como cualquier actor lo haría”.

Se sabe que los creadores de la serie, los hermanos Duffer, quieren tanto a sus personajes que no se atreven a matarlos, como sucedió con el de David Harbour (Jim Hopper en la serie), quien supuestamente moría al final de la tercera temporada, pero al final resultó que sobrevivió a una mega explosión.

Por otro lado, en una declaración reciente, Millie Bobby Brown hizo un llamado a los creadores de Stranger Things para que eliminaran a más personajes importantes para la última temporada, y fue ahí donde Maya levantó la mano.

En la entrevista Maya también comentó que le gustaría que se hiciera un spin-off de su personaje siempre y cuando estuviera incluido Joe Keery (Steve Harrington en la serie), pues además de que son cómplices en Stranger Things ahora también lo son en la vida real porque se llevan de maravilla cuando no están filmando. Aquí te dejamos unas de sus escenas más icónicas juntos.

Como sea, a nosotros no nos gustaría ver morir a Robin Buckley en la última temporada de Stranger Things. ¿A ti?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas