Estos podrían ser los motivos de separación entre Liam Payne y Cheryl Cole

cheryl cole y liam payne

¿Será el final definitivo de esta relación?

Parece que Liam Payne y Cheryl Cole no están pasando por su mejor momento como pareja?

Aunque los talentosos cantantes son padres de un hermoso bebé, se dice que los problemas han comenzado a asomarse en su relación, e incluso muchos aseguran que la separación entre Liam y Cheryl es inevitable.

Sin embargo, nada está confirmado aún, y durante una entrevista para la BBC en la apertura del Prince’s Trust Cheryl’s Trust Centre en Newcastle, Inglaterra, Cheryl así respondió cuando le preguntaron si le resultaba frustrante que estos problemas personales afectaran su campaña de caridad:

"¿Lo encuentro frustrante? No, no me molesta. Mi atención está enteramente en esto, ha tomado siete años para llegar aquí y nada más importa. Esta es la parte más importante para mí”.

De acuerdo con algunos medios, las diferencias entre Liam y Cheryl se deben a que ella no ha querido llegar al altar con él, e incluso se dice que Liam ya ha consultado a un abogado para que durante la separación, Cheryl no obtenga ni un peso de su fortuna.

The Sun publicó: “Liam está enamorado de su bebito y quiere que las cosas funciones entre él y Cheryl, así que pensó que hablar de matrimonio era un paso positivo.

No parece que ella esté pensando de la misma forma y ha dejado claro que no está en las cartas en este momento, lo cual él percibió como un gran desplante”.

OMG! Parece que Cheryl finalmente rompió el corazón de Liam, ¿creen que sus diferencias tengan solución?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas