El mono que fue mascota de Justin Bieber, ¡no logra adaptarse al zoológico!

El mono que fue mascota de Justin Bieber

Parece que OG Mally extraña la compañía de los humanos

¿Será que OG Mally estraña la compañía de Justin Bieber?

En el 2013, Justin tuvo que decirle adiós a OG Mally, el mono que fue su mascota y que tuvo que entregar a las autoridades alemanas cuando no pudo comprobar que tenía su custodia.

Ahora se dice que OG Mally tiene serios problemas de comunicación, pues no logra comunicarse con los monos de su especie.

OG Mally todavía tiene problemas para hablar el idioma de los capuchinos (su especie. Todavía trata de imitar el habla humana. A veces hace sonidos raros y extraños que no son típicos de los capuchinos. Por eso creemos que todavía intenta hablar con los humanos": Aseguró el representante del zoológico Asta Knoth.


A pesar de estas dificultades, todo indica que OG Mally se encuentra sano y feliz: “Cuando OG Mally llegó por primera vez estaba asustado, solo, desorientado y no sabíamos cómo las cosas funcionarían para él. Necesitaba ser atendido constantemente, ahora disfruta de su nuevo hogar y está muy sano”.

¡Pobre OG Mally! No imaginamos lo difícil que debe ser para él no poder comunicarse correctamente, ¿creen que Justin podría hacer algo para recuperarlo y cuidarlo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas