5 momentos en los que no debes ver tu celular

5 momentos en los que no debes ver tu celular

Evita hacer el oso y quedar como una maleducada.

Nuestro cel se vuelve parte de nosotras, es una extensión en donde tenemos muchos de nuestros secretos y a veces es muy difícil despegarnos de él; sin embargo, existen situaciones en las que no deberías checarlo, ya que te verás muy mal y podrías hacer el oso de tu vida; checa estos momentos en lo que definitivamente no deberías mirar tus notificaciones.

1. Conociendo a una persona. Si apenas te están presentando a alguien y tú solamente volteas a ver el celular, darás la peor imagen de ti. Le harás entender que no te interesa su plática, ya que es más entretenido lo que te están mandando. Te arriesgarás a perder una posible relación o buena amistad.

2. Mientras comes. Si tu novio te invita a comer o tienen una cena romántica, será grosero de tu parte que estés viendo quien más te escribe. No sólo en relaciones, igual con tu familia o amigas; piensa en como te sentirías tú si invitas a alguien a comer y éste no despega los ojos de su teléfono.

3. Al saludar a alguien. Si vas en el pasillo y de lejos saludas a un conocido no hay mayor problema, pero si alguien se acerca a saber cómo estás, inmediatamente debes poner abajo tu teléfono. Es muy descortés que parezcas ignorar a quien se interesa lo suficiente por ti como para hablarte en persona.

4. Mientras expones en clase. El cole es una preparación para la vida diaria, debes iniciar con el pie derecho y tratar de dejar el celular en tu mochila mientras te toca exponer o cuando la maestra esté hablando. Verás que a la larga te traerá buenos hábitos.

5. ¿En dónde está prohibido? Esto suena un poco obvio, pero recuerda cuántas veces la pantalla del teléfono de enfrente te molesta para disfrutar tu peli favorita en el cine. No sólo estas haciendo algo mal, sino que te verás ridícula y te ganarás el odio de muchas personas. No te vas a ver cool por sacar a escondidas tu teléfono en clase o el teatro, sino te volverás una persona con la que nadie quiera salir después.

Es cuestión de que lo pongas en práctica y verás como rápidamente te olvidarás de checar cada 5 min el celular.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas