El momento exacto en el que Taylor Swift supo que Cara Delevingne era una amiga de verdad

El momento exacto en el que Taylor Swift supo que Cara Delevingne era una amiga de verdad

¡Cara y Tay se hicieron amigas de una forma súper tierna y chistosa a la vez!

Nadie sabe como es exactamente que Taylor Swift y Cara Delevingne comenzaron a salir juntas, pero se dice que el momento en el que se conocieron fue el desfile de Victoria?s Secret en el 2013, donde Taylor era la artista invitada y Cara fue uno de los ángeles de ese año.

Taylor grabó y subió un video desde su celular para mostrar lo feliz que está de ser amiga de Cara, lo mucho que la aprecia y lo orgullosa que está por todos sus logros, como su última portada en la revista Vogue.

Taylor inicia diciendo que puede decirnos el exacto momento en que se dio cuenta del valor de Cara como amiga, y aclara que aunque todo el mundo siempre hablaba bien de ella, la realidad era que ellas dos únicamente se llevaban bien y nada más.

Todo sucedió en Londres, Inglaterra, las dos tenían la misma noche libre, así que Swift decidió invitarla a una cena en la casa del embajador de E.U.A. Al parecer era una mansión hermosa y súper elegante, pero Tay pasó un momento súper vergonzoso al resbalarse y caer completamente al suelo del baño.

Obviamente se sintió súper mal, pero justo en ese momento Cara hizo algo que definitivamente no se esperaba. La modelo se tiró al suelo con ella para que Tay no se sintiera avergonzada, justo después de eso las dos comenzaron a reírse tanto que se les olvidó por completo el mal momento que acababa de pasar.

Taylor además cuenta que en definitiva lo que más le asombró es que hasta ese momento no había conocido a nadie que le importara mucho más que su amiga no se sintiera sola y avergonzada, que la manera en que puede lucir frente a los demás. De ahí en adelante no pudo dejar de considerarla como una verdadera amiga y en definitiva la considera como una de las mejores que puede tener.


Sin duda alguna, las mejores amistades llegan en los momentos que menos esperamos.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas