Miranda Ibáñez y su banda Sonsout preparan el lanzamiento de su nuevo video musical

Miranda Ibáñez y su banda Sonsout preparan el lanzamiento de su nuevo video musical

¡El sueño musical apenas comienza!

Miranda Ibáñez pasa de YouTube a la música?

La música llegó por casualidad a su vida, ¡y ahora es un sueño hecho realidad!, la Youtuber mexicana se juntó con un increíble grupo de chicos súper talentosos para formar Sonsout, una banda de rock pop que inundará tus sentidos.

Actualmente Sonsout está por lanzar el video de su nuevo sencillo “El Que Busca Encuentra”, que formará parte de la banda sonara de le peli mexicana que lleva el mismo nombre.

Fue un poco raro, pero sobre todo inesperado la llegada de este proyecto, apenas tuvimos un par de horas para escribir la canción, vimos la película para poder contar la historia de la movie en la canción, Miranda y Donovan pusieron las voces": Contaron los chicos de Sonsout en exclusiva para Tú.

Miranda también nos contó cómo fue la experiencia de grabar su primer video musical: “Nunca habíamos grabado un video de formar profesional, la producción fue en una sala de cine de Plaza Carso, y mientras proyectaban la peli en la sala, nosotros cantábamos sobre un escenario vestidos de blanco, quedó realmente increíble, estamos muy emocionados”.

El video clip de El Que Busca Encuentra podremos disfrutarlo este 17 de febrero, y la canción estará disponible en todas las plataformas digitales.

¡Esperamos más sorpresas de Sonsout muy pronto!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas