Esto fue lo que Millie Bobby Brown aprendió cuando se rapó la cabeza

Esto fue lo que Millie Bobby Brown aprendió cuando se rapó la cabeza

¡La star volvería a pasar por la misma experiencia!

Millie Bobby Brown compartió el momento en que le raparon la cabeza, ¡y las emociones que la invadieron!

Millie tuvo que afeitar su cabeza para su personaje de Eleven en Stranger Things, y aunque en un principio fue una situación complicada para ella, ¡aprendió muchas cosas al respecto!

En una serie de tuits, la estrella de Stranger Things reveló todas las emociones que la invadieron al tener que rapar su cabeza:

Extraño mi cabeza afeitada. Afeitarte la cabeza es tan poderoso. No necesitas cabello para ser hermosa. Eres hermosa con o sin ella. Eso lo aprendí también”.

Millie también compartió el video del momento en que afeitaron su cabeza: “El día que me afeité la cabeza fue el momento más enriquecedor de toda mi vida. El último mechón de cabello cortado fue el momento en que se mostró todo mi rostro y no pude esconderme detrás de mi pelo como solía hacerlo. Cuando me miré en el espejo, me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspirar”.

Para muchas chicas sería imposible decirle adiós a nuestra hermosa cabellera, Millie fue una chica valiente al hacerlo, pero sobre todo, al aprender de la experiencia, ¿se atreverían a rapar su cabeza?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas