Millie Bobby Brown cantó “Girls Like You” en el concierto de Maroon 5

millie-y-adam-levine.png
La actriz de Stranger Things sorprendió a la audiencia en el concierto de Maroon 5 en Nashville, ¡y cantó junto con Adam Levine!

El domingo en la noche, se llevó a cabo el concierto de Maroon 5 en Nashville, ¡pero el público no contaba con que habría una sorpresa espectacular! Cuando comenzaron a tocar la canción “Girls Like You”, Millie Bobby Brown subió al escenario con Adam Levine para cantar la parte del rap de Cardi B, ¡y lo hizo de manera impresionante! Checa el video: “Así, que, ¡esta noche estuvo impresionante! Amo a @maroon5 y a mi querido amigo @adamlevine. “ https://www.instagram.com/p/BoGC2TIHwRy/?utm_source=ig_web_copy_link https://twitter.com/savvygrimm/status/1044059378821795840 Recordemos que la actriz de Stranger Things fue una de las muchas mujeres que aparecieron en el videoclip de “Girls Like You”.

¡Qué envidia! Sin duda Millie Bobby Brown está viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de grandes celebridades. Síguenos en Instagram:@revistatumexico Vía: @seventeenmx

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.