¿Miley Cyrus ya no se quiere casar con Liam Hemsworth?

Esta es la única razón por la que Miley Cyrus no se quita el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth

Parece que Miley ya no se siente segura de dar este gran paso con el actor

OMG! Liam Hemsworth no puede creer que Miley Cyrus le esté haciendo esto...

Resultado de imagen para miley cyrus liam hemsworth gif

No sabemos muy bien que está pasando entre estos dos, pero tal parece que la esperada boda entre Miley y Liam nunca llegará a ser una realidad, ¡la star está dudando de querer dar este gran paso con el guapo actor!

Miley dijo que ella no sentía que su relación fuese lo suficientemente fuerte como para continuar con los planes de boda. Liam estaba completamente devastado y aún lo está. Él no quiere hablar con nadie al respecto y no quiere creer que sea real.


Ella le dijo a sus amigos y a su familia que no cree que sus personalidades sigan siendo compatibles. Ella es un espíritu libre y lleno de energía, y está empezando a encontrar a Lima un poco aburrido": Contó un amigo de la star a Hollywood Life.

¡No lo podemos creer! Miley era la más emocionada con su boda, ahora hasta se dice que es Liam quien está presionando a Miley para dar el gran paso: “Liam aún espera que ellos puedan arreglar sus cosas. Él no está listo para que esto termine”.

Pero parece que para Miley, las diferencias son demasiado grandes: “Ella le estaba gritando, diciéndole que él la estaba controlando y haciéndola ocultar quien ella es en realidad”.

OMG! ¿Será este el final de la historia de amor entre Miley Liam?, ¡nosotras esperamos que no!, ¿y ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistaumexico

Relacionadas