Esta es la razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth usan anillos de boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

¿Será que la dulce pareja ha llegado al altar en secreto?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen dando de qué hablar con el estatus de su relación...

Los chicos han sido vistos recientemente luciendo anillos de boda, lo que ha provacado un sin fin de rumores sobre una supuesta boda secreta; sin embargo, parace que Miley y Liam siguen disfrutando de su maravilloso amor sin llegar al altar.

Y aunque el anillo que Miley y Liam usan no tiene que ver con una boda, tiene un dulce significado:

"Él usa ese anillo más como una ‘promesa’ a Miley, pero no están oficialmente casados. Lo único que falta es un pedazo de papel legal. El par no está enfocado en planear una boda en este momento. Ellos están más enfocados en hacer su amor lo más fuerte posible": Aseguró el E! News.

Por otra parte, Hollywood Life asegura: “Miley y Liam están más felices que nunca y tiene todo que ver con su amor. Ellos disfrutan pasar tiempo juntos y su química nunca ha sido mejor dentro y fuera de la habitación. No tienen prisa por cambiar el estatus de nada en su relación.

Tienen tantas ideas para lugares de celebración de bodas, desde las playas de Malibu hasta las costas de Australia, saben que cuando llegue el momento, harán una épica fiesta de bodas para sus amigos y familiares”.

Aunque morimos por ver a Miley y Liam en una gran boda, estamos felices que de que estén enfocados en disfrutar de su amor, eso es lo más importante, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas