Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡todavía no se sienten listos para el matrimonio!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron a punto de terminar

¡Miley y Liam no tienen planes de casarse pronto!

Tendremos que seguir esperando por la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Aunque están más enamorados que nunca, Miley y Liam no piensan casarse pronto, ellos quieren seguir disfrutando de su amor sin ataduras de por medio, pues antes de dar el gran paso y llegar al altar, quieren seguir cosechando más éxitos con sus respectivas carreras.

Miley y Liam están muy bien por ahora. Pero no tienen prisa en lo absoluto para casarse. Miley está haciendo nueva música y se quiere preparar para la próxima temporada de The Voice, mientras que Liam está buscando más audiciones para llevar su carrera al siguiente nivel. Por el momento están enfocados en sus metas de carrera y el apoyo que tienen el uno en el otro.

Para ellos matrimonio significa bebés, y no están listos para ser padres, algo que les encantaría, pero no en el corto plazo": Contó un amigo de la pareja a Hollywood Life.

Es una pena que tengamos que esperar por la boda de Miley y Liam, pero estamos felices de que sigan igual de enamorados que siempre, y que no necesiten de una ceremonia para estar juntos apoyándose en todo momento, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas