Miley Cyrus y Liam Hemsworth cambiaron sus planes de boda

Miley Cyrus quiere una boda tradicional con Liam Hemsworth

La tierna pareja piensa en una boda diferente a la que ya habían planeado

Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún no saben cómo llegarán al altar...

Aunque en un principio querían una boda pequeña durante el verano en Australia y una hermosa luna de miel en Bora Bora, Miley y Liam han decidido cancelar esos planes y comenzar a buscar nuevas opciones.

Miley está muy errática en cuanto decisiones. Incluso acaba de decidir que ya no quiere que su luna de miel sea en Bora Bora, ella quiere elegir un nuevo destino": Contó un amigo de la pareja a Us Weekly.

Sin embargo, parece que la falta de tiempo también es un factor importante a la hora de poner la fecha para el gran día: “Sus carreras también los han mantenido muy ocupados y la planificación de la boda no es una prioridad para ellos. De hecho ellos han llegado a bromear en una boda rápida en México o en Las Vegas. Aún no descartan la posibilidad de que sea en Australia con la familia y amigos, pero han decidido dejar que las cosas pasen orgánicamente.

Ellos están más felices que nunca y esto es resultado de un montón de buena comunicación, confianza y seguridad que han construido a lo largo de tantos años juntos": Contó otro amigo de la pareja a Hollywood Life.

Esperamos que ya no tengan que posponer su boda, ¡ya queremos verlos en el altar!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas