Conoce la ambiciosa meta de Miley Cyrus

Conoce la ambiciosa meta de Miley Cyrus

La star tiene un increíble sueño que no tiene nada que ver con la música

Este es el sueño más grande por el que Miley Cyrus está luchando...

A pesar de que la música complementa a Miley y la hace súper feliz, la star confesó que no está preocupada por los números o premios que pueda ganar, ¡ella está más interesada en otros sueños!

Durante una entrevista para Beats 1 de la BBC, Miley confesó que su sueño más importante en la vida, ¡es cambiar al mundo!

Estoy tan contenta de estar en este planeta, de tener esta posición. Hay cosas sin sentido, por debajo de mi meta principal, quiero transformar al mundo, cambiarlo por completo": Aseguró Miley.

¿Pero cómo lo conseguira?, Miley te lo cuenta: “Convertir a Happy Hippie y lo que representamos en una realidad, trabajar para que el rumbo del mundo no sea el de ahora. Creo que vamos por el camino correcto. Siento que muchos de nosotros estamos trabajando muy duro, pero cada vez que creas que estás haciendo suficiente, ya sabes, puedes hacer más”.


Woow! La meta de Miley es súper ambiciosa, pero sin duda es el acto de amor más grande que puedes darle al mundo, llenarlo de amor y cambiar para transformarlo en un mejor lugar, ¿crees que Miley logre hacer grandes cambios en este mundo?, ¿te sumas a su movimiento?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas