Miley Cyrus se reencontró con su BFF de la infancia, ¡y fue súper lindo!

Miley Cyrus se reencontró con su BFF de la infancia

Checa el conmovedor momento?

La nostalgia embargó el corazón de Miley Cyrus al encontrase de nuevo con su mejor amiga?

Durante su infancia, Miley tuvo una amistad súper linda con Lesley Patterson, con quien siguió en contacto hasta ahora, a pesar de la distancia, pues mientras que Lesley sigue viviendo en Nashville Tennessee, Miley se tuvo que mudar a Los Ángeles por su trabajo.

Fue gracias a Spotify que Miley y Lesley se volvieron a reunir, pues la star fue invitada por el servicio de streaming al festival Welcome Home que precisamente se llevó a cabo en Tennessee, y así fue el maravilloso reencuentro de Miley con su amiga de la infancia:

Mi mejor amiga Lesley dijo: '¡¡¡Oh es ella siendo Miley!!!!’ Muy agradecida con mi mejor amiga desde que era una pequeña bebé... La vida da muchas vueltas": escribió Miley junto a la linda pic.


Lesley también quiso compartir su reencuentro con Miley: “Creo que nuestras caras lo dicen todo... Me encantó ver a mi chica haciendo lo suyo esta noche. No podría estar más orgullosa?”.


¡Qué linda amistad! Nos encanta ver que Miley no se olvida de sus raíces y siguen manteniendo sus amistades de la infancia, ¡es súper linda!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas