Miley Cyrus reveló que la Navidad la pone súper triste

Miley Cyrus reveló que la Navidad la pone súper triste

¡Se siente como una Grinch!

Las fiestas decembrinas nunca son lo que Miley Cyrus espera...

Después de ver todas las fotos que Miley ha compartido en Instagram de las divertidas celebraciones que ha tenido con su familia, nos parece increíble que diga que no le gusta la Navidad.

Llámame el grinch pero la Navidad siempre me hace sentir profundamente triste. Está llena de tanto exceso y avaricia ... Sólo espero que todo el mundo de el regalo de amor y la aceptación de este año no sólo a su propia familia, sino a los de todo el mundo que no reciben todo lo que deseaban debido a las circunstancias injustas de la vida! ¡Mis padres siempre hicieron navidad sobre otros y espero que lo encuentren en su corazón para hacer lo mismo! Es de lo que estoy más agradecida por este año debido al propósito que me da. ¡Sin ella me sentiría tan perdida e inútil en este planeta! Gracias a todos los que apoyan nuestra misión y espero que TODOS tengan una mágica Navidad o lo que celebren!": Escribió Miley en Instagra.


Awww! El corazón de Miley es enorme, nos encanta que siempre esté pensando en los demás, ¿creen que tiene razón sobre estas celebraciones?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas