Miley Cyrus confiesa que fue necesario terminar con Liam Hemsworth en el pasado

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡La star piensa que fue lo mejor que les pudo pasar!

Esta fue la razón por la que Miley Cyrus tuvo que romper su compromiso con Liam Hemsworth ?

Durante una entrevista con Howard Stern, Miley abrió por completo su corazón, y habló de lo difícil que fue tomar la decisión de terminar con Liam, ¡la relación ya no era sana!

Miley asegura que era necesario que se tomaran un tiempo fuera, pues existía una fuerte codependencia que les estaba haciendo mucho daño.

Lo tuve que hacer. No me gusta cuando en una relación son dos mitades tratando de ser uno solo. Creo que cuando una pareja se separa y al cabo de unos meses vuelve, es maravilloso y nutritivo, porque ambos se vuelven a elegir. Tuvieron tiempo suficiente de pensar en qué dirección ir y cómo avanzar en conjunto.

Cuando terminé con él yo no sabía que iba a volver, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió. Ahora creo que somos más fuertes, sólidos": Aseguró Miley.

Estamos de acuerdo con Miley, cuando una relación ya no es buena para nadie, lo mejor es darse espacio para evaluar la situación y ver si realmente están hechos el uno para el otro, ¡nos encanta que haya sido el caso de Miley y Liam!

¿Han estado en una situación similar a la de esta linda pareja?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas