Esto fue lo que Miley Cyrus aprendió de su primera ruptura con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

¡Ahora Miley no piensa dejar ir a Liam nunca más!

Para Miley Cyrus no fue fácil su primera ruptura con Liam Hemsworth...

Miley nos ha mostrado lo linda que es su relación con Liam en su hermosa canción Malibu; sin embargo, ahora en una entrevista para Sirius MX, la star habló de lo mucho que aprendió cuando terminaron por primera vez, y del por qué ahora estarán juntos para siempre.

Todo sucede por la razón correcta, y yo lo sabía cuando no estábamos juntos la primera vez. No sabía si eso era realmente el final de la relación o si volveríamos a estar juntos de nuevo, pero sabía que donde quiera que estuviera, ese era el camino correcto.

Creo que las personas que se separan luego vuelven a estar juntas, eso es impresionante porque sabes que es verdad y tienes tiempo para ser tú mismo y crecer. Creo que si creces apegado a la otra persona, nunca conseguirás conectarte con tu propio ser. Creo que ahora he conseguido esa conexión conmigo misma y él también, y juntos somos dos personas realmente conectadas, no se trata de medios, se trata de ser un todo": Contó Miley.

Es obvio que Miley y Liam están hechos el uno para el otro, el tiempo separados les ayudó a encontrarse a sí mismos, y por eso ahora será difícil verlos separados, ¡son la pareja perfecta!, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas