Miley Cyrus quiere actuar junto a Liam Hemsworth en otra movie, ¡antes de casarse!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¡La star quiere tomarse con calma todo el asunto de la boda!

Miley Cyrus tiene en pausa todos los planes de boda con Liam Hemsworth...

La star está completamente segura de que Liam es el amor de su vida; sin embargo, ella quiere un matrimonio para toda la vida, y aunque están en su mejor momento como pareja, quiere estar completamente segura de dar el siguiente paso en el momento adecuado.

Miley está más feliz que nunca con Liam y con el rumbo que ha tomado su vínculo sentimental. Ella tiene muy claro que no va a casarse si no está del todo preparada porque quiere evitar a toda costa la posibilidad de tener que divorciarse. Prefiere esperar tanto como haya que hacerlo para que el matrimonio de verdad dure toda la vida. Además, ninguno de los dos tiene prisa": Contó un amigo de Miley y Liam a Hollywood Life.

Mientras tanto, Miley quiere seguir viviendo aventuras junto a Liam, ¡y hasta quiere actuar en otra peli con él!

Miley quiere dejar aparcada momentáneamente su trayectoria musical para centrarse en el cine en este 2017, y la verdad es que le encantaría trabajar con Liam. Podría ser en una película romántica, una comedia o incluso algo en lo que tuvieran que interpretar a dos personajes que se odian profundamente. Pero sin duda tiene que haber química entre ellos”.

Después de ver la gran química que tuvieron en La Última Canción, peli en la que se conocieron y enamoraron, obvi queremos verlos juntos de nuevo en la pantalla, ¡sería increíble!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas