Woow! Miley Cyrus ¡adora ser soltera!

Woow! Miley Cyrus ¡adora ser soltera!

A Miley Cyrus le gusta ser independiente

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Después de su truene con Patrick Scwarzengger, Miley Cyrus asegura estar más feliz que nunca...

..

En una entrevista exclusiva con la revista “Time”, la star reveló que después de mucho tiempo, por fin se siente en paz al no estar en una relación.

“Creo que mi decisión tiene mucho que ver con que soy feminista, pero por fin me encuentro O.K. al estar sola, al final es algo de lo que todos tenemos que hablar: que realmente puedes estar sola”. dijo la cantante.

Además, la cantante puso en duda que su mamá, Tish Cyrus, se sintiera igual de segura que ella al no tener una pareja a su edad.

?

“Ha habido momentos en mi vida en los que he tenido novios y novias, también hay veces en las que sólo me encanta estar conmigo misma y no quiero regalar ni una sola parte de mi a alguien más...Creo que es una nueva libertad que tenemos las mujeres, pero realmente no creo que mi mamá a mi edad hubiera podido estar segura de si misma y soltera. Lo que sí sé es que mi futuro no depende de tener una pareja”.

Amamos la nueva actitud independiente de Miley después de haber pasado por un rompimiento que neta la dejó muy mal, por lo que entendemos su decisión...

Tumblr

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta la nueva Miley?

Relacionadas