Miley Cyrus dedicó un performance a Ariana Grande y a las víctimas del ataque terrorista de Mánchester

Miley Cyrus dedicó un performance a Ariana Grande y a las víctimas del ataque terrorista de Mánchester

¡Miley Cyrus también se une al dolor de las víctimas de Manchester!

Son miles de famosos y fanáticos, que han mandado sus condolencias a Ariana Grande y a las víctimas del atentado de Mánchester, y recientemente Miley Cyrus se unió a la cadena de apoyo. Durante la final del reality show “The Voice”, Miley aprovechó para presentar su nuevo éxito musical"Malibu” por una muy buena causa, diciendo: “Me gustaría dedicar esta canción a mi buena amiga Ariana Grande y a todos los que experimentaron ese horrible ataque.


Antes de esa presentación, Miley publicó en su cuenta de Instagram una antigua foto junto Ariana, en donde expresó sus más sinceras palabras de amor y apoyo para su amiga y las víctimas del atentado.


Miley escribió: “Deseando poder darle a mi amiga Ariana Grande un gran abrazo ahora. Te quiero, siento mucho que tuvieras que ser aparte de un evento tan trágico. Mis más sinceras condolencias a todos ya todos los afectados por este horrible ataque. Todo lo que puedo hacer es enviaresperanza y paz. Esto debe terminar, no más guerra. No más vidas inocentes tomadas .... AMOR .”

¡Esperamos que la paz llegue al corazón de Mánchester y al resto del mundo!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas