Miley Cyrus contó todo sobre cómo fue ser Hannah Montana

Miley Cyrus contó todo sobre cómo fue ser Hannah Montana

¡La star cumplió su sueño en medio de una pesadilla!

Miley Cyrus hizo realidad sus sueños en medio de una pesadilla...

Ser Hannah Montana no fue nada fácil para Miley, aunque la star estaba feliz de formar parte de Disney, ella poco a poco se fue dando cuenta de que se estaban aprovechando de ella y de su talento, ¡algo que nos ha dejado totalmente en shock!

Yo no crecí malcriada de ninguna forma. Yo solo quería estar en la TV. Es decir, en un punto, probablemente me maten por decirlo pero, era la persona peor pagada del elenco porque no conocía algo mejor. Yo era como, ¡Puedo estar en Disney! ¡Sí, lo quiero hacer!": Contó Miley a la Revista Elle.

A pesar de que su papá Billy Ray, ya formaba parte de la industria del entretenimiento, Miley asegura que él era muy inexperto en muchas cosas, por lo que de alguna manera no estaba protegida dentro de la industria: “Mi papá no estaba en esto del todo. Mi nombre era Miley en mi show, pero yo no era dueña de mi nombre, nosotros no pensamos en eso. Como, '¡Sí, puedes usar mi nombre en el show, claro!’ Mi madre comenzó a entender cuánta gente se aprovecha de un niño, así que contrató a gente inteligente para protegerme de esa manera. Me alegra que cuando yo era joven, la gente que me protegió, me puso en una posición donde ahora puedo tener control de mi música”.

Ahora podemos entender por qué el comportamiento de Miley cambió por completo cuando salió de Disney, era la primera vez que se sentía completamente libre de ser quién realmente ella quería ser, sin estar manipulada por algún tipo de contrato o alguien más, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas