Taylor Swift siempre quiso seguir los pasos de esta famosa cantante

Taylor Swift siempre quiso seguir los pasos de esta famosa cantante

¡Fue la gran inspiración de Tay!

Taylor Swift creció escuchando las canciones de esta cantante, ¡y decidió seguir sus pasos!

Se trata de Michelle Branch, una chica que además de Tay, inspiró a miles de chicas con sus increíbles composiciones hace algunos años.

: “Durante una entrevista para MTV News, Michelle confesó cómo Taylor se declaró su más grande fan cuando se conocieronCrucé la esquina y Taylor estaba ahí de pie. Ella enloqueció, como, ?Oh mi Dios, soy una gran fan tuya. Aprendí todas tus canciones. Tú eres una de las personas que me hizo querer aprender a tocar guitarra’. Es loco ver lo que ella ha hecho, y saber que de alguna forma tuve algo que ver con inspirarla muy temprano en su vida.

Hasta el día de hoy, la gente me dice, ?Compré una guitarra por ti’. Creo que la forma más grande de halago es escuchar que inspiraste a alguien a empezar a tocar música, y yo tuve que aprender cómo tocar la guitarra. Es genial escuchar que la antorcha ha sido pasada de esa manera”.

Actualmente Michelle se encuentra promocionado su más reciente CD Hopeless Romantic, pero si no te acuerdas de ella, aquí te dejamos algunos de los éxitos que marcaron a Tay y muchas chicas más.



¿Qué les parece la música de Michelle?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas