Checa los mensajes ocultos en el video de Taylor Swift ‘End Game’

Checa los mensajes ocultos en el video de Taylor Swift 'End Game'

¡Hay muchísimos mensajes con indirectas para sus enemigos!

Taylor Swift acaba de estrenar el video de su canción ‘End Game’, parte del nuevo disco “Reputation”; pero como ya sabemos, a Tay Tay le encanta esconder mensajes secretos dentro de las letras de las canciones y en los mismos videos, así que después de analizar ‘End Game’ en colab. con Ed Sheeran y Future, estos son los mensajes secretos que encontramos:

1. Existe una razón por la que termina en Londres.

Durante el video, Taylor viaja por diferentes ciudades, incluyendo Miami y Tokyo, pero su destino final es Londres. Claramente, está haciendo referencia a su novio británico, Joe Alwyn. ¿Te suena ‘End Game’ = Londres?

2. Taylor muestra con orgullo la serpiente.

Desde que se peleó con Kim Kardashian y Kanye West, el mundo utilizó serpientes para hacer referencia a Swift, que, inevitablemente, inspiraron la línea gráfica de su regreso. Obvs! ¿Recuerdas que estuvo anunciando su regreso al mundo de la música con videos de serpientes? Bueno, si te fijas bien, cuando anda en la motocicleta podemos ver que lleva un traje de serpiente. Nos preguntamos si Kim ya lo habrá notado...

En serio, hay muchísimas referencias de serpientes.

3. Sigue amando a los gatos.

Puede que Taylor tenga un nuevo look y nuevo makeup, pero en el fondo, sigue siendo la amante de los gatos que conocemos. ¿Alguien más notó el parecido a Meredith en el fondo?

4. Todos tienen su propio letrero en Tokyo.

De acuerdo a un fan, las señales de Tokyo nos envían un mensaje.

5. ¿Le encanta la peli, ‘IT’?

Siempre que vemos un globo rojo pensamos en Pennywise, ESO el payaso de Stephen King. No sabemos exactamente cómo se relaciona eso con la canción, pero no podemos dejarlo pasar desapercibido.

Eso es todo lo que hemos visto hasta ahora. Checa el video completo y dinos si ves algo más.

Spoiler: Katy Perry no sale en el video como se había rumorado.

¡Cuéntanos si te gustó en Instagram: @revistatumexico!

Fuente: Seventeen.mx

Relacionadas