Así apoyan las celebs a los afectados por atentado en concierto de Ariana Grande

ariana grande serie documental

¡Los famosos se han unido con mensajes de amor y apoyo a las víctimas!

El concierto de Ariana Grande en Mánchester se llenó de horror cuando hubo varios muertos y heridos tras un ataque terrorista.

Los famosos han mostrado su gran apoyo a Ariana Grande y a todas las víctimas con mensajes llenos de amor en las diferentes redes sociales:

Nicki Minaj: “Mi corazón duele por mi hermana, Ariana y cada familia afectada por este trágico acontecimiento en el U.K. Vidas inocentes perdidas. Siento mucho escuchar esto”.

Taylor Swift: “Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Mánchester esta noche. Estoy enviando todo mi amor.

Selena Gomez: “Mis pensamientos y oraciones salen a todos los afectados en Mánchester.

Lorde: “Cada músico se siente enfermo y responsable de esta noche, los shows deben ser seguros para ustedes. Verdaderamente la peor pesadilla. Enviando amor a Mánchester y Ari”.

John Legend: “Enviando amor a U.K., Ariana Grande y todos sus seguidores que fueron atrapados en este terrible ataque. Con el corazón roto”.

Katy Perry: “Orando por todos en el show de Ariana Grande”.

Harry Styles: “Tengo el corazón destrozado por lo que pasó en Mánchester esta noche. Envío amor a todos los involucrados”.

Demi Lovato: “Desgarrador imaginando a los asistentes de conciertos inocentes perdiendo sus vidas... rezando por todos y cada uno de los #arianators”.

Justin Timberlake: “Mis pensamientos y plegarias están con todos los afectados por este horrible acto en Mánchester. Necesitamos hacerlo mejor. Necesitamos AMAR A LOS OTROS.

Ellie Goulding: “Envío mi amor a los afectados en Mánchester”.

Fifth Harmony: “Acabamos de ver las noticias sobre Mánchester... Nuestros corazones están rotos. Oraciones para todos los que asistieron, sus familias, Ari y todo su equipo”.

Bruno Mars: “Ninguna palabra puede describir cómo me siento sobre lo que sucedió en Mánchester. No quiero creer que el mundo en que vivimos pueda ser tan cruel”.

Niall Horan: “Absolutamente horrible lo que pasó en Mánchester esta noche. Mis pensamientos están con la gran gente de Mánchester y también Ari y su equipo xx”.

Pink: “Mis pensamientos y plegarias están con la gente de Mánchester, cualquier afectado, Ariana Grande y todo su equipo. Con el corazón roto”.

Camila Cabello: “Oh Dios... mi corazón se rompe al escuchar de esta tragedia que pasó en el Manchester Arena esta noche”.

Noah Cyrus: “Enviando amor y oraciones a Ariana ya todos los que estaban en su show”.

Becky G: “Mi corazón está contigo, Mánchester”.

Victoria Justice: “Acabo de oír hablar del ataque en el concierto de Ariana. Esto es verdaderamente horrible. Estoy enviando mis más profundas condolencias y orando por cada persona afectada

Chloe Grace Moretz: “Estoy escuchando sobre el bombardeo en Mánchester, mis pensamientos y oraciones están con todos ustedes

Kendall Jenner: “Lo que pasó en Mánchester esta noche es absolutamente horrible. Enviando mi amor y mis plegarias a los afectados”.

Justin Bieber: “#OrandoporMánchester”.

Millie Bobby Brown: “¡Mi corazón y mis oraciones van para Mánchester esta noche tan trágica!

Ed Sheeran: “Tan desgarrador. Amor y oraciones por Mánchester”.

Miley Cyrus: “Deseando poder darle a mi amiga Ariana un gran abrazo en este momento... amor amor te amo.... siento tanto que hayas tenido que ser parte de un evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es enviar tanta ESPERANZA y PAZ! Esto debe terminar! No más guerra .... no más vidas inocentes tomadas .... L-O-V-E”.


Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas