Así se despidieron las PLL de sus personajes

Así se despidieron las PLL de sus personajes

El final de la serie dejó muchos sentimientos encontrados

Con dulces mensajes las protagonistas de Pretty Little Liars se despidieron de la serie que las vio crecer durante casi 8 años.

Chequen sus emotivos y conmovedores mensajes:

Shay Mitchell:Las calles de Rosewood siempre se sentirán como en casa. Mantendré a cada una de estas chicas cerca de mi corazón siempre, igual a Emily. Ella me cambió como persona y nunca seré capaz de decir gracias lo suficiente. Gracias al elenco, al equipo, y por supuesto, a los fans. El pequeño espectáculo que podría mantener al filo a lo largo de todos ustedes, estoy eternamente agradecida por el impacto que todos han hecho en mi vida en los últimos 7 años. Así que esta noche, mientras decimos nuestro último adiós a Rosewood, les doy las mayores gracias a todos ustedes. # PrettyLittleLiars #PLLGameOver”.


Troian Bellisario:Hoy cierra el capítulo de una parte muy importante de mi vida. Un capítulo que nunca había imaginado, ni siquiera soñado con haber escrito. Cuando dejé el colegio pensé que estaba dirigiéndome a NYC (esperanzadamente para algunos trabajos). Poco sabía que la vida me llevaba realmente a Rosewood, Pennsylvania. Donde ellos insistieron que tendría que hacer la escuela secundaria por cerca de 6 años más. La vida me convirtió en una pequeña mentirosa. Por 8 años. Durante unas 10.000 horas de mi vida me pidió que fuera Spencer Hastings. Cada momento con este elenco y tripulación, en esta ciudad, cada respiración que tomé con Spencer, cada texto, cuerpo muerto, nuevo sospechoso, grito aterrador, nueva relación y “besos, A” me enseñaron algo extraordinario. Me enseñó la paciencia, y cómo abordar mi arte, cómo dirigir, producir, me enseñó sobre la colaboración, la experimentación, el riesgo, la amistad, la familia, la empatía, el sacrificio y sobre todo, el amor. Ser Spencer Hastings en este mundo loco es algo que todavía no entiendo, pero sé que fue un regalo raro y hermoso. Un regalo que seguirá dando para el resto de mis días en esta Tierra. Y quería decir GRACIAS a todas las personas que me lo dieron. A todas las personas que creyeron en mí y lo hicieron posible, a mis amigos y familiares que me amaron a través de él y sobre todo a TI, a los fans”.


Lucy Hale:Casi puedo recordar el día hace unos 8 años que tomamos esta foto. Poco lo sabíamos, nuestras vidas estaban a punto de cambiar drásticamente. Para mí ser mudo dice mucho, pero me resulta difícil encontrar las palabras para expresar mi gratitud a cada persona que hizo este espectáculo un éxito. A veces lo simple es mejor y sólo quiero decir... Te extrañaré Pretty Little Liars. Gracias a Marlene King. Ella sabe lo que hizo, el elenco entero, el equipo trabajador, los productores y escritores y todos ustedes. Te has convertido en parte de la familia. Y a Aria... te has convertido en una parte de mi de una manera, pero siempre te mantendré cerca”.


Sasha Pieterse:Hoy es el día. Mis amigos. Mi siempre #pllfamily. En este momento agridulce (y siempre), estoy eternamente agradecida por estos 8 años. No hay palabras para describir este increíble viaje, pero haré todo lo posible. Hemos creado una verdadera historia de amor gracias a la maravillosa Marlene King y a nuestro increíble elenco y equipo. Estoy tan ridículamente agradecida con todos y cada uno de ellos. Para nuestros fans increíbles definitivamente estoy muy agradecida. ¡Ustedes han sido tan leales y apasionados! Ustedes han hecho cada segundo posible, vale la pena, gratificante, y especialmente memorable. Realmente grabamos cada temporada, episodio, escena, y segundo para ustedes. Siempre tendrán un lugar en mi corazón. Cuando lloramos, lloramos, cuando nos reímos, nos reímos, cuando estábamos asustadas, tuviste miedo, cuando estábamos locas, estabas loco, y cuando te amábamos, amabas. Siempre estuvimos en sincronía y siempre lo estaremos. Gracias por confiarnos tu tiempo por 8 años. Vamos a celebrar toda la diversión y el crecimiento que hemos compartido”.


Ashley Benson:Los amo chicos. Gracias por venir en este viaje conmigo y el resto del elenco durante los últimos siete años. Sin todos ustedes viendo cada semana nada de esto hubiera sido posible. PLL fue una experiencia tan increíble y tengo tanta suerte de trabajar con el mejor elenco y equipo que ahora puedo llamarlos familia. Espero que disfruten del último episodio de PLL”.


Janel Parrish: "Está aquí. El fin. Únete a nosotros para ver nuestro hermoso final de serie escrito y dirigido por nuestro intrépido líder, la brillante Marlene King. A ella le digo... gracias. Gracias por este viaje... gracias por mi familia PLL... gracias por Mona. Gracias por 7 años. Y a los fans... gracias. No estaríamos aquí sin ustedes. Esta noche verdaderamente es para todos ustedes. Gracias por ser nuestro #pllarmy durante todos estos años. ¡Y nunca te detengas! A estas chicas... extrañaré trabajar junto a mujeres tan hermosas y poderosas. Todas ustedes son guerreras sin miedo, mis hermanas. A Todo nuestro elenco y equipo... mi corazón los ama tanto que duele. Las palabras ni siquiera hacen esta justicia. Los amo a todos ustedes”.


Torrey DeVitto:La primera vez que conocimos a Melissa Hastings. No puedo creer que fue hace 7 años y no puedo creer que esta noche todos nos despedimos de PLL para siempre. Qué viaje, qué viaje. ¡Ha sido un honor ser parte de este programa! Espero que todos obtengan las respuestas que buscaban”.


Keegan Allen:Como todos decimos adiós a PLL, vamos a tomar el tiempo para honrar a estas mujeres poderosas que nos trajeron a todos juntos. Todos nosotros. Incluyendo TU que lees esto. Eres una parte vital del por qué se creó el programa y por qué fue tan lejos. Lo hicimos por ti. Todo. Cada uno de ustedes celebró estos momentos y los compartió con nosotros a través de los medios de comunicación, en las fiestas, con un amigo o familiar. Nunca podré expresar en palabras lo verdaderamente extraordinario que es. Gracias. Ustedes son todos amigos y familia en esta gran historia sobre la amistad y la familia. Debido a que es fundamental, PLL es una cosa: la amistad. Estas chicas podrían haber elegido ser amigos con alguien en Rosewood, pero se eligieron mutuamente. Y tú nos elegiste. El resto es historia. Sólo quería agradecerles a todos por ser nuestros amigos a lo largo de los años. Con su amor, apoyo y disfrute viendo este espectáculo hasta su último aliento. Gracias. ¡Te amo!”.


¡Nosotras también las extrañaremos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas