Los momentos más impactantes de los Oscars 2017

Los momentos más impactantes de los Oscars 2017

¡Fue una entrega de premios llena de emociones y sorpresas súper impactantes!

La ceremonia de los Oscars de este año estuvo llena de de sorpresas y mucha controversia...

Estos son algunos de los momentos más impactantes que sucedieron en los Oscars de este año:

1. El mexicano Gael García Bernal aprovechó su momento en el escenario para defender los derechos de los inmigrantes en E.U.

Como mexicano, latinoamericano, trabajador inmigrante y ser humano, estoy en contra de cualquier muro que nos quiera separar": Dijo Gael.


2. Asghar Farhadi ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera por El Viajante, y aunque no asisitó a la ceremonia, defendió a todos los inmigrantes con un discurso súper inspirador, que fue leído por la primera mujer astronauta de origren iraní.

Siento no estar esta noche con ustedes. Mi ausencia se debe al respeto por la gente de mi país y de esas otras seis naciones que han sido faltadas al respeto por la inhumana ley que prohibe la entrada de los inmigrantes a Estados Unidos.

Dividir el mundo en las categorías “nosotros” y “nuestros enemigos” genera miedo, una justificación falsa para la agresión y la guerra. Estas guerras frenan la democracia y los derechos humanos en los países que han sido víctimas de la agresión”.

3. Casey Affleck se convirtió en el Mejor Actor por Manchester Frente al Mar, y estaba tan emocionado y nervioso, ¡que olvidó agradecer a su familia!

Tres segundos después de bajarme del escenario, mi hijo me dijo: ‘Papá, ni siquiera nos has mencionado’. Me dio un vuelco al corazón. Pero es que la mente se me quedó en blanco por lo inesperado de la victoria": Contó Casey tras bambalinas.

4. Emma Stone dio un discurso súper emotivo al aceptar su Óscar como Mejor Actriz por La La Land.


5. Sin duda el evento que marcó la noche fue la entrega del Óscar a Mejor Película, pues fue el evento más impactante de la noche cuando se equivocaron al anunciar a La La Land como Mejor Película cuando la verdadera ganadora fue Moonlight, ¡fue súper incómodo!, más de uno se quedó en shock.

OMG! ¿Cuál fue el momento de los Oscars qué más los impactó?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas