7 tips para llevarte supercool con tu mamá

Las ventajas y desventajas de tener un free

Tu mamá es la mejor amiga que puedes tener

¡Hola bonitas, soy su amiga Andy!

El día de hoy hablaremos de cómo lograr tener una relación mucho más linda y sana con nuestras mamis, pues la mayoría de las veces no es nada fácil ponernos de acuerdo con ellas y terminamos peleando y haciendo berrinches.

Recuerda que las mamás sólo necesitan un poco de comprensión, y sí, mucha ayuda de nuestra parte, pues la presión que sientes cuando estás en exámenes finales o cuando te peleas con tu galán, para nada se compara con el que viven las mamás día a día, pues tú y tus hermanos son su mayor responsabilidad.

Ellas se preocupan porque tengas una casa linda, comida rica y saludable, que no te falte nada en casa, te lavan y planchan...

Por eso checa como lograr establecer una mejor relación con estos tips:

1. Evita que las peleas se vuelvan una discusión sin fin. Si te niega algún permiso, no te enojes, explícale con calma las razones por las que mueres ir a esa fiesta o ver a tus BF. Si eres linda y sabes negociar, ella sin duda te dejará salir. Demuéstrale que eres una chica madura y responsable.

2. No olvides los detalles. Todas las mamás los adoran, no sólo se trata de llegar con chocolates o flores, aquí lo que importa es tu actitud, pues aunque esos presentes son megalindos, ellas siempre valoran más cuando las ayudas en casa, le dices lo linda que es o simplemente te sientas a escucharla. Obvi, jamás se te ocurra hacer esto para obtener algo a cambio, tienes que ser sincera para que cuente.

3. Hazla tu confidente. Tu mamá es la mejor amiga que puedes tener, pues jamás hablará mal de ti a tus espaldas, y obvi, los mejores consejos vienen de ella porque te ama más que a nada. Nunca tengas miedo de contarle tus problemas, pues además, siempre estará dispuesta a consolarte y darte ese abrazo protector que todas necesitamos.

4. Despídete del egoísmo. A veces a las mamás les da por pedirnos ropa o accesorios prestados, en lugar de negarte y molestarte, velo como una forma de tener acceso también a esa bolsa o zapatos que ella tiene y que a ti te encantan, pues si sabes compartir, ella jamás se negará a prestarte sus cosas, es como compartir cosas con tu BF.

5. Ten paciencia. A veces están tan atareadas nuestras mamás, que no pueden sentarse a escucharnos cuando nosotras queremos, pero no te enojes, cuando ellas se libere del quehacer, seguro que con gusto se sentará a escucharte para darte sus mejores consejos.

6. Poner en orden tu cuarto, no sólo es una gran ayuda para tu mamá, es tu obligación hacerlo, así es que en lugar de hacer berrinche, saca tu playlist y ponte a limpiar; usa tu creatividad para dejarlo supercute.

7. Pasen tiempo juntas, no hay nada mejor que vivir momentos supercool con tu mamá, invítala al cine, vayan de compras juntas, salgan a platicar al parque.

Sus lazos se harán más fuertes y las peleas serán menos.

Te quiere, tu amigui, Andy.

No olvides seguirme en mis redes sociales: Twitter e Instagram

#PregúntaleaAndy

También puedes escribirme tu historia a tu@editorial.televisa.com.mx

Relacionadas