7 Tips para mejorar la relación con tu mamá

7 Tips para mejorar la relación con tu mamá

Tu mamá es la mejor amiga que puedes tener

Nuestra mamá es la persona más importante de nuestras vidas; sin embargo, muchas veces peleamos y discutimos con ella. Tener una relación linda con tu mami es indispensable, así que aquí te decimos cómo lograrlo...

1. Evita que las peleas se vuelvan una discusión sin fin

Si te niega algún permiso, no te enojes; explícale con calma las razones por las que mueres por ir a esa fiesta o ver a tus BFF. Si eres linda y sabes negociar, ella sin duda te dejará salir. Demuéstrale que eres una chica madura y responsable.

2. No olvides los detalles

Todas las mamás los adoran, no sólo se trata de llegar con chocolates o flores, aquí lo que importa es tu actitud, pues aunque esos presentes son mega lindos, ellas siempre valoran más cuando las ayudas en casa, les dices lo lindas que son o simplemente te sientas a escucharlas. Obvi, jamás se te ocurra hacer esto para obtener algo a cambio, tienes que ser sincera para que cuente.

3. Hazla tu confidente

Tu mamá es la mejor amiga que puedes tener, pues jamás hablará mal de ti a tus espaldas, y obvi, los mejores consejos vienen de ella porque te ama más que a nada. Nunca tengas miedo de contarle tus problemas, pues además, siempre estará dispuesta a consolarte y darte ese abrazo protector que todas necesitamos.

4. Despídete del egoísmo

A veces a las mamás les da por pedirnos ropa o accesorios prestados, en lugar de negarte y molestarte, es como una forma de tener acceso también a esa bolsa o zapatos que ella tiene y que a ti te encantan, pues si sabes compartir, ella jamás se negará a prestarte sus cosas. Es como compartir cosas con tu BF.

5. Ten paciencia

A veces están tan atareadas nuestras mamás, que no pueden sentarse a escucharnos cuando nosotras queremos; pero no te enojes, cuando ella se libere de sus asuntos, seguro que con gusto se sentará a escucharte para darte sus mejores consejos.

6. Poner en orden tu cuarto

No sólo es una gran ayuda para tu mamá, es tu obligación hacerlo, así es que en lugar de hacer berrinche, saca tu playlist y ponte a limpiar; usa tu creatividad para dejarlo supercute.

7. Pasen tiempo juntas

No hay nada mejor que vivir momentos supercool con tu mamá; invítala al cine, vayan de compras juntas, salgan a platicar al parque.

Sus lazos se harán más fuertes y las peleas serán menos. ¡Inténtalo!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas