Esta es la razón por la que Meghan Trainor y Harry Styles no cantan juntos Someday

Esta es la razón por la que Meghan Trainor y Harry Styles no cantan juntos Someday

¡Queremos un dueto entre estos chicos!

Parece que nunca vamos a escuchar cantar juntos a Meghan Trainor y Harry Styles...

Imagine Harry getting ready and him looking down at you and blushing because you make him nervous

Las fans de ambos artistas enloquecieron cuando descubrieron que habían escrito una canción juntos y siempre esperamos escuchar el dueto, lo triste fue que nunca llegamos a escucharlo, pues el intérprete oficial resultó ser Michael Bublé, ¿pero por qué no fueron Meghan y Harry los verdaderos intérpretes de Someday?, ¡Ella tiene la respuesta!

Después del éxito de mi canción, “All About That Bass”, me dijeron que Harry era un fan de la canción y que el quería colaborar conmigo y yo dije ‘OK’.


Y entonces lo conocí y yo ya había escrito la mitad de la canción en la recámara del hotel la noche anterior porque estaba tan nerviosa. Y le canté esta canción de amor y le pregunte, '¿te gusta?’ Y el como que se derrumbó de su silla y me dijo, '¡la amo!’ Y yo le dije, '¡debería de ser un dueto entre nosotros! ¡Vamos!’ Y la grabamos, y años después el equipo de Michael escuchó esa misma canción y la querían grabar.


Yo no sé por qué no fue para nosotros. El equipo de Harry seguramente está trabajando en su álbum como solista ahora. El equipo de Harry es también mi equipo, o sea que es un poco incómodo y estoy segura de que ellos están viendo esto, y ya": Contó Meghan a Chelsea Handler durante su programa en Netflix.

¡Qué triste! Parece que los responsables de que el dueto entre Harry y Meghan no se llevara a cabo son el equipo del 1D, ¡Nos hubiera encantado escucharlos!, ¿y a ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas