Marvel explica la historia detrás del personaje de Zendaya en Spider-Man: Homecoming

Marvel explica la historia detrás del personaje de Zendaya en Spider-Man: Homecoming

Quizá no eres la única en tener dudas sobre el personaje de Zendaya como MJ.

Desde que se confirmó la participación de Zendaya en la nueva secuela de Spider-Man, nos entró la duda si ella sería la nueva Mary Jane Watson, sin embargo, a pocas semanas de su estreno, las personas que ya vieron la película, todavía se siguen preguntando lo mismo, pues aunque el personaje se llama Michelle, dice que sus amigos le llaman MJ, (¿Mary Jane?) ¿Zendaya es Mary Jane Watson?

Lo bueno, es que el director de Marvel, Kevin Feige, nos explicó qué es lo que realmente pasa con dicho personaje. ?Michelle no es, y nunca ha sido, Mary Jane Watson. Nunca lo vimos como una gran revelación necesariamente, sino más bien como un divertido homenaje a sus pasadas aventuras y al amor pasado con Peter Parker. Ella no es Mary Jane Watson, nunca lo fue?.

?Michelle es sólo Michelle, y eso es perfecto?.

Por último Kevin agregó: “Ella siempre fue un nuevo personaje de la escuela secundaria, decidimos que se llamara Michelle, así que pensamos, '¿No sería genial si sus iniciales fueran MJ??

Hayas visto la película o no, las dudas aún seguían en el aire, por lo que fue muy bueno que el un director de Marvel nos ayudara a resolver el misterio. Después de todo, fue increíble que Zendaya participara en la peli, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas